Comenzaremos temprano después del desayuno, nos espera una jornada de aventura hasta Syabrubesi.La ruta va a lo largo de las pintorescas orillas del río Trishuli con hermosas vistas de valles, prados, ríos y montañas.Después de llegar a nuestro destino a una altitud de 1450 m, nos registraremos en el hotel y pasaremos la noche allí.
Primer día de trekking, comenzaremos justo después del desayuno.Al principio, el sendero asciende durante aproximadamente 2 horas y luego una subida de aproximadamente una hora nos lleva al pueblo de Bamboo, donde disfrutaremos de nuestro almuerzo.Después de esto, caminaremos a través de senderos junto a toda clase de animales, así como colmenas que cuelgan de los acantilados.La ruta continua por otra subida empinada antes de llegar finalmente al Hotel Lama. Aquí nos quedaremos a pasar la noche.
Una caminata de tres horas a través de bosques de rododendros y pinos nos lleva a Ghoda Tabela.Después de disfrutar del almuerzo aquí, caminaremos por los densos bosques y la espectacular vegetación de la zona.Un sendero panorámico finalmente nos lleva al valle de Langtang, donde pasaremos la noche.
Hoy es para el ocio, ya que realizaremos una caminata para visitar Kyangjin Gompa a una altitud de 3817 m.El destino final de la caminata, Gompa, es un lugar sereno y hermoso que nos permite tener vistas panorámicas del monte Ganchhenpo y el monte Langtang Lirung.La quesería, los monasterios y las casas tradicionales de la zona son los principales atractivos de esta corta excursión.
Este día está dedicado a empaparse de la belleza natural y la serenidad del área de Gompa.Podemos disfrutar de las espléndidas vistas a la montaña, así como disfrutar del ambiente tranquilo.También podemos subir al Tsergo Ri a 5150 m y también llegar al glaciar Langtang y al hermoso pasto de yak llamado Langshisha Kharka.Este es un día bastante duro. Seguiremos el mismo camino de regreso a Kyanjin Gompa y pasaremos la noche en el mismo hotel donde pasamos la noche anterior.
Hoy disfrutaremos retrocediendo nuestros pasos desde Rimche hasta Kyanjin Gompa. Como es el penúltimo día de la caminata de Langtang, descenderemos en lugar de ascender. Esto hace que las cosas sean mucho más fáciles y agradables.
Seguimos retrocediendo en nuestros pasos mientras volvemos a atravesar los bosques de bambú y rododendros antes de llegar finalmente a Syabrubeshi. Disfrute de la noche en uno de los alojamientos locales de Sybrubesi.Disfrutaremos de la última cena junto con su guía y porteador.
Temprano en la mañana, después del desayuno, regresaremos en autobús a Katmandú.
Podemos disfrutar de la tarde recorriendo los puntos turísticos de la capital o ir de compras a Thamel.